Product 79/166
PreviousProduct ListingNext
Product Listing

mediAvatar Video a DVD Convertidor Mac

  • Creador de DVD para usuarios de Mac para crear películas de DVD de archivos de vídeo incl. Videos HD(M2TS, MTS, TS, MP4, MKV, AVI, MPEG, DivX, XviD, MOV, QT, WMV, H.264/AVC, FLV, 3GP, etc.)
  • Haga menú de DVD con música regular/imagen, video clips, añada subtítulos y bandas sonoras y marcas de agua y la apertura de los efectos especiales de cine y, a continuación, cree su propia película de DVD

¿Descargado muchos vídeos interesantes o saco sus propias películas con su iPhone 4 o videocámaras HD antesriormente y ahora quiere copiar estos vídeos en un disco de DVD para crear sus propias películas de DVD? Hazlo ahora con mediAvatar convertidor de vídeo a DVD para Mac. Exclusivo creador de DVD y fabricante de DVD para usuarios de Mac, este creador de DVD ayuda a los usuarios de Mac crear películas en DVD a partir de archivos de vídeo, independientemente de los formatos de vídeo de alta definición o definición estándar en formato [MP4, MKV, AVI, DivX, XviD, HD Vídeos videocámara (M2TS, MTS, TS), iPhone 4 vídeos (MOV), MPG, MPEG, QuickTime vídeos (MOV, QT), DV, VOB, Real Video (RM, RMVB), WMV, H.264/AVC, ASF , DAT, FLV, 3GP, etc.] Los usuarios de Mac también puede convertir y grabar estos videos a la carpeta de DVD o archivo ISO. Cargar todos los vídeos que el disco DVD puede almacenar, crear un menú especial para sus videos clips de DVD, si hay segmentos no deseados, añadir subtítulos multilingüe y archivos de audio, marcas de agua integrar y aplicar otros efectos de imagen de vídeo para crear su película de DVD es tan fácil como 1-2-3!

  • Software Developed by: First International Shareware Holdings Ltd

$64.88

You Can try before you Buy
Click here to download trial version
Order Now for Great Discounts
Ordering Info

Developer Info

This product was added to our catalog on Wednesday 29 June, 2011.